Los rumores ya no pararán. Hasta que Apple no despeje todas las incógnitas, los rumores van a ir apareciendo cada vez en más cantidad y más fuertes. El último nos llega desde una web alemana que ofrece la reserva de un nuevo iPhone con cámara de 12 megapíxeles y una pantalla de 4,8″ de un nuevo retina display. ¿Será posible?

20130819-023337.jpg

Como podéis ver en la captura, se ofrece “el sucesor del iPhone 5″ en hasta 5 colores, una pantalla con la incógnita de tener 4,8″ y una cámara de 12 megapíxeles.

Es una web alemana que yo por lo menos no conocía, por lo que la veracidad de la oferta no se puede confirmar.

Hay que recordar que se han visto capturas de un Media Markt alemán también en el que aparecía un registro de un iPhone de 128gb.

Lo que hace pensar que todo esto será falso son los colores en los que aparecen, hasta 5, yendo en contra de todos los rumores y que parece que deja en el aire la posibilidad de montar una pantalla de retina modificada de 4,8″. La nueva pantalla sería de polisilicio de baja temperatura LCD, lo que le permitiría generar un menor consumo alargando así la duración de la batería. Asimismo, se ganaría en ligereza por una parte y en calidad de colores y contrastes con este nuevo tipo de pantalla.

La dudosa web habla también del lector de huellas dactilares, cosa que parece seguro, pero nos trae la más que dudosa información de que el iPhone 5S traería tecnología NFC. Difícil de creer.

El procesador, dicen estos alemanes, sería un nuevo A7 quad-core (cada vez más difícil de creer) y montaría cerca del doble de RAM que el iPhone 5.

Esto hay que tomárselo como un rumor más de los que leeremos hasta el momento de la presentación del próximo iPhone. Pero ¿y si presentarán un iPhone de 4,8″?

Podéis ver la oferta AQUÍ