Para muchos, Steve Jobs fue todo un referente. En muchas ocasiones, el mejor homenage es hacer una estatua. Ahora existe una nueva campaña en el portal de crowdfounding Indiegogo que se ha propuesto hacer una del anterior CEO de Apple… del tamaño de la estatua de la libertad

Muchas veces, cuando alguien hace algo bien se le dice la misma broma: “te voy a poner una estatua”. Lo que el portal de crowdfounding Indiegogo tiene pensado no es ni mucho menos una broma: quiere ponerle una estatua a Steve Jobs del tamaño de la estatua de la libertad en algún lugar emblemático de San Francisco.

Los dirigentes de la campaña aseguran tener ya a los artistas preparados para cuando reúnan los 50.000 dólares que necesitarían recaudar para conseguir crear una escultura de tales dimensiones. Si no llegan a esa cifra tendrán que conformarse con una estatua de menor tamaño.

Si donamos 999 dólares o más al proyecto nuestros nombres quedarán grabados en la estatua para la posteridad. Para los donantes de cantidades menores se regalarán pegatinas y camisetas.

Veremos de que tamaño vemos, si es que el proyecto sigue adelante, a Steve Jobs tallado en piedra.

Si quieres aportar tu granito de arena, puedes hacerlo a través de la web de Indiegogo.