El analista Gene Munster predice que el iPhone 5C vendrá sin el asistente de voz que fue presentado junto al iPhone 4S: Siri. Poco a poco se van conociendo los detalles del iPhone de bajo coste y se van desvelando los puntos en donde Apple puede “rascar” para que este nuevo iPhone pueda ser más económico que el actual iPhone 5…

 

 

En estos días circulan por la red unas supuestas piezas de plástico que casi casi confirman que el iPhone 5C (si es que al final se llama así) estará fabricado en un material plástico (Información que publicamos en  iOSxtreme hace casi un mes). Este iPhone de bajo coste vendría en hasta 4 colores, como podéis ver en la imagen que hay sobre estas líneas. La fabricación en plástico abarataría materiales y fabricación y por ahí empezaría el ahorro con este nuevo terminal.

Pero una nueva información que nos trae el analista Gene Munster nos cuenta algo más. Es posible que el iPhone 5C venga sin asitente virtual. Me inclino a pensar que, aunque el iPhone 4 es compatible, el iPhone 5C contaría con los micrófonos “de menos sensibilidad”  con los que contaba el iPhone lanzado en 2010. Esta sería la explicación más fácil al porque el iPhone 5C no contaría con Siri. Otra razón podría ser lo que se conoce como “¿Lo quieres? Págalo”. Y es que “Si quieres Siri, compra un iPhone 5 o posterior”.

Este iPhone 5C, según reporta el analista, sustituiría el actual iPhone 4S, por lo que es posible que el iPhone que se presentó ya en 2011 fuera retirado y sólo se venderían los iPhones con un 5 en sus nombres, como son el 5C y el 5S. De esta manera, retirando ternimales más viejos como son el iPad 2 (el 3 fue sustituido por el 4) y el iPhone 4S y posteriores, el conector lightning se convertiría en el standard para todos los dispositivos móviles de la compañía de Cupertino.

Un poco extraña esta estrategia que nos trae este analista. El día 10 de septiembre saldremos de dudas

Vía | Cult of Mac.