Aunque el nuevo sensor de huellas digitales del iPhone 5S esté acaparando toda la atención, la nueva y mejorada cámara también es un punto importante de la séptima generación de iPhone. Concretamente esperamos ver una cámara de 12 megapíxeles pero con un nuevo flash dual-LED que ya hemos visto anteriormente en otras filtraciones y que ahora mismo aparece de nuevo en las imágenes que os mostramos a continuación…

Las fotografías muestran como se puede ver la parte superior trasera de cristal que cubre la cámara y el flash LED del dispositivo. Esta parte de cristal junto con la inferior de la parte trasera sirven para dejar pasar las señales de la antena que el resto del aluminio no puede hacer. Como podemos ver el espacio para el flash ha evolucionado desde el pequeño círculo adecuado al iPhone 5 hasta exactamente el doble de espacio, que encajaría con el supuesto dual flash que esperamos ver en el 5S

Con este flash dual y algo de nueva tecnología se conseguiría una iluminación mucho más natural a la hora de hacer fotos en condiciones de poca luz. No haría milagros, pero sí que mejoraría los resultados con respecto a la actual generación.

A parte de esto esperamos que el nuevo iPhone 5S incluya un procesador diseñado por Apple A7 de doble núcleo hasta 1,7 Ghz, el sensor de huellas digitales del que tanto se ha hablado, alguna novedad exclusiva de software y quién sabe si algo más.

¿Qué opináis vosotros?

Vía | CultOfMac