Después de mucho tiempo al fin tenemos una beta de iOS 7 decente sin problemas ni bugs a la vista y con un rendimiento bastante aceptable, aunque eso sí, algo inferior al que encontramos por ejemplo en iOS 6. Empezaremos este análisis hablando del rendimiento general en un iPhone 4S

Lo primero de lo que nos damos cuenta al desbloquear nuestro iPhone con la beta 4 es que el rendimiento es bastante superior al que teníamos en la anterior beta y que la fluidez es muy notable, algo que ya iba siendo hora de ver.

Además, las animaciones a la hora de abrir carpetas, entrar en alguna app y demás se ha acelerado un poco haciendo que no se haga tan pesado el efecto aunque aún falta mejoras en la velocidad de detección ya que al desbloquear el teléfono hay que esperar unas décimas que se notan hasta poder entrar en cualquier app.

Pasemos a hablar de otros aspectos como por ejemplo los cambios que podéis ver en la entrada de mi compañero Pablo, casi todos son mejoras y acertadas, excepto por la nueva pantalla de desbloqueo que, aunque a algunos le parezca menos acorde, bajo mi punto de vista es más acertada y es mucho más intuitiva a la hora de desbloquear con el nuevo texto de ” > Deslizar para desbloquear”.

La batería de momento sigue durando exactamente lo mismo que la anterior beta o incluso menos, según nuestras pruebas de rendimiento, y el iPhone sigue calentandose un poco, pero sí que es cierto que en cada beta se ha ido disminuyendo.

Por lo demás hay poco de lo que quejarse, bugs como el del fallo al solicitar el código pin se han corregido y la navegación entre menús o en la propia aplicación de música ya es más agradable y fluida.

¿Cuál es vuestra experiencia en otros dispositivos? ¡Cuéntanosla!