Muchas veces nos encontramos con la necesidad de utilizar nuestro iPhone con cualquier operador que no es el nuestro y nos encontramos con que tenemos que liberar el terminal. Para esto, la opción más sencilla y económica que hay es realizar liberación por IMEI, garantizando que el dispositivo quede libre para siempre. Hoy os vamos a enseñar una página a la que podéis recurrir especializada en iPhone, con los mejores precios y confianza al 100%…
Para liberar vuestro iPhone no tenéis más que seguir ese enlace. Si sois de españa, por ejemplo, podréis tramitar vuestra liberación si vuestro operador es Movistar, Vodafone o si el dispositivo ha tenido que ser reparado por el SAT de Apple. Además, encontraréis los precios más bajos y con total confianza.
Desde ahí también podéis averiguar cuál es la compañía original de vuestro iPhone, si es robado o si tiene facturas pendientes. Las ventajas que ofrece una liberación por IMEI son inigualables por cualquier otro método. Una de ellas, o la más importante, es que puedes liberar tu iPhone aunque todavía te quede permanencia o ya no seas cliente de tu operadora. Funciona de forma independiente a las operadoras, se solicita la liberación directamente a Apple, como si lo hiciera tu operadora, pero sin trabas, permanencias, llamadas o tiempos de espera.
En caso de que necesitaseis asistencia de cualquier tipo con vuestro iPhone igualmente encontraréis ayuda para cualquier situación como DFU, la Baseband, firmwares, jailbreak, hacktivaciones, activaciones, etc.
Más Información | Libera tu iPhone