¿Tienes que enviar archivos de gran tamaño y no sabes como? ¿Has intentado dividir un archivo en varias partes y, como a mi, te ha pasado que el receptor no ha sabido descomprimirlo? Si quieres enviar archivos de manera rápida, de cualquier tipo y tamaño Minbox es lo que buscas…
Minbox es la mejor manera de enviar archivos que conozco. Se pueden enviar archivos de cualquier formato y tamaño sin problemas. Sólo hay que arrastrarlo a la caja (al lado del reloj) para que empiece a subirlo, ponerle una dirección de correo y olvidarse del archivo. Minbox lo hace todo por ti. Si lo quieres más sencillo aún, haz doble click sobre el archivo que quieras enviar, dale a “send vía Mindbox“, pones el correo y a esperar. El receptor recibirá un correo a la dirección a la que le hayamos enviado el archivo con un enlace para su descarga.
Mindbox usará el tope de tu ancho de banda, siempre y cuando no estés haciendo otra cosa que requiera algo de conexión. Si estás navegando, Mindbox te respetará la tarea y no te lastrará la navegación.
Minbox es gratuito, con opción PRO de pago. La versión PRO incluye encriptación, los archivos no se borran nunca (si quieres) y definir una expiración de almacenamiento del archivo.
En la version normal, los archivos se almacenan con un máximo de un mes en los servidores de Minbox y el archivo subido puede enviarse a otras personas ya que el enlace sigue estando disponible.
Si queréis ver a Minbox en acción, mirad el vídeo que os pongo a continuación. En él podéis ver las diferencias en tiempo real con otro servicio que se puede usar para compartir archivos, como es Dropbox:
Tenemos disponible Minbox en la Mac App Store y más información en su página web. Una vez descargado es posible que tengas que esperar hasta 48h para poder activarlo.