Interesante información la que os traemos relacionada con los próximos lanzamientos de Apple. Desde Macrumors nos llega un rumor de que el iPhone 5S está teniendo problemas en la fabricación debido a la implementación de la nueva cámara de mayor calidad, el sensor de huellas digitales y demás, y que por ello se retrasará hasta octubre o noviembre

Por otra parte, el iPhone de bajo coste tendrá un precio fijado entre los 450 y 550 dólares, que al cambio con euros vendrá siendo prácticamente igual o ligeramente inferior. Este iPhone será lanzado a principios de septiembre junto con el nuevo iPad 5, que esperamos que sea rediseñado acercándose más al actual iPad Mini para reducir tamaño y peso.

kuoreportiphone5s

Según este informe, este año no veremos ningún iPad Mini nuevo, que será lanzado en 2014 junto con la pantalla retina probablemente en los meses de marzo o abril. Con esto también se descarta que Apple lance un iPad Mini este año actualizado.

Para terminar, pasamos a hablar del MacBook Pro con pantalla retina y procesadores Haswell. Éste será lanzado a mediados de septiembre mientras que la actualización del iMac se hará a finales de agosto.

Estas fechas encajan bastante y no descartamos que las definitivas sean parecidas. ¿Qué opináis vosotros?

Más información | Rumores

Vía | Macrumors