Después de varios años de ausencia del reproductor más laureado en las diferentes plataformas en las que está disponible por no cumplir con las normas de Apple, VLC vuelve a la App Store con interfaz renovada y con nuevas funciones que seguro que harán de él un reproductor muy a tener en cuenta.
Hace unas horas se daba la noticia de que el VLC volvería hoy a la App Store y el rey de los reproductores lo ha hecho mejorando el viejo VLC por fuera y por dentro. Poco hay que decir de este reproductor que se ha ganado un sitio en todos los equipos que yo he conocido por su alta compatibilidad para reproducir todo tipo de formatos de imagen y sonido perfectamente.
Aún hoy el viejo VLC es el único reproductor que no me falla cuando quiero ver algún vídeo. Además, esta versión 2.0.1 de VLC viene con soporte para Dropbox o ver contenido streaming.
Por si fuera poco, VLC viene como en el resto de plataformas, totalmente gratuito, cosa que, sumado a la gran compatibilidad con todo tipo de codecs lo hacen el reproductor más atractivo, si no me deja mal más adelante, de toda la App Store desde mi punto de vista. Además está disponible tanto para iPhone, como iPod y iPad.
En otro caso diría que “no dejéis pasar la ocasión”, pero en este caso no lo diré por que VLC siempre ha sido y presumiblemente será siempre gratis.
VLC: Descarga