Es tiempo de rumores. A esa conclusión hemos llegado al leer el último rumor acerca del iPhone 5S. Según Bloomerang y un medio taiwanés, el iPhone 5S no llegaría en octubre, como todos pensamos, si no en diciembre por un retraso motivado por un aumento de pantalla de 4″ a 4.3″. Un rumor al que le damos muy poco crédito.
Si hace pocos días anunciabamos que el iPhone 5S había comenzado su producción en masa y hablabamos de unas supuestas carácterísticas como que este nuevo iPhone tendría la misma pantalla que el iPhone 5, hoy nos encontramos con el RUMOR de que el iPhone 5S retrasaría su lanzamiento por que desde Apple habrían decidido aumentar el tamaño de su pantalla.
La noticia la leemos en Bloomerg y habría sacado la noticia del diario Comercial Times, indicando también que debido a este cambio repentino en la manera de pensar de Apple sobre el tamaño de las pantallas sería el culpable de un retraso en la llegada del nuevo teléfono móvil de Apple, retrasando en un par de meses la salida del iPhone 5S.
Nosotros no damos crédito a este rumor, aunque hemos bromeado que el iPhone 3GS era “Speed”, el 4S era “Siri” y el iPhone 5S podría ser “Screen” ㋡ aunque no apostaríamos por ello. Otras especulaciones propias y si dieramos sentido a este rumor sería que el iPhone de bajo coste del que tanto se ha hablado sería en realidad el iPhone 5S y el iPhone de 4.3 pasaría a llamarse iPhone 6.
Nosotros lo dejamos ahí… para que cada uno piense lo que quiera.
¿Que opináis vosotros? ¿Estáis de acuerdo con nosotros al pensar que este rumor no tiene ni pies ni cabeza u os decantáis por pensar que Apple ha cedido finalmente a la presión del mercado y nos ofrecerá pantallas más grandes a partir de este mismo año?