Todos esperamos nuevos productos por parte de Apple este otoño, así como también la versión definitiva de iOS 7. Entre ellos encontraríamos el iPad 5, un nuevo iPhone, y el iPad Mini entre otros, y al parecer, y es por lo que nos hacemos eco en esta noticia, es que, atendiendo a los últimos rumores, no se sabría con claridad qué es lo que Apple presentará, si un iPhone 5S, un iPhone de bajo coste o un inesperado iPhone 6…
Los últimos rumores apuntan a que tendremos iPhone 5S que ya habría entrado en la fase de producción y también un iPhone de bajo coste pero, hay que analizar detenidamente esto. Supuestamente este iPhone tendría un procesador muy similar al actual, y algunas mejoras en cámaras y poco más. ¿Será suficiente para que este iPhone sea digno de ser el modelo más alto de Apple? Para mi la respuesta es sencillamente no.
Personalmente descarto esa idea del iPhone de bajo coste y apostaría por que Apple va a presentar un iPhone 5S como modelo base, muy parecido al actual 5 pero algo mejorado y un potente iPhone 6 que sorprenda a todo el mundo, con características nuevas e importantes, como pantalla de mayor tamaño con tecnología IGZO, quizás de 4,7 pulgadas tal y como dijimos hace unas semanas, haciendo más eficiente el dispositivo y más fino, procesador de 4 núcleos y mayor batería así como un importante rediseño.
Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y qué es lo que va surgiendo. ¿Cuál es vuestra opinión?
Más información | MacApuntes