Después de quejarse airadamente hace unas 3 semanas, Cyril, mas conocido como pod2g, vuelve a estar contento con el funcionamiento de una de las betas de iOS 7. Confiesa que su iPhone 4S va mas suave y que vuelve a poder usarse, por lo que las aguas vuelven a su cauce y ya no amenaza con cambiarse de plataforma pasándose a Android…
Cuando Cyril ya probó durante una semana la primera beta de iOS 7 no quedó muy contento. Se quejaba del mal funcionamiento de iOS 7, así como de los iconos que, decía, parecían un juego de niños. Dijo sentirse muy decepcionado y que se estaba planteando cambiar a Android, declaraciones un tanto extrañas hechas después de otras declaraciones en las que se mostraba muy ilusionado e impaciente por probar iOS 7.
No sabemos si los motivos reales eran por la imagen y funcionamiento de iOS 7 o había algo más, ya que muchos nos inclinamos a pensar en que esta versión de iOS tenía muchas funciones por las que los usuarios hacíamos el jailbreak a nuestros dispositivos. De este modo, pod2g podría estar hablando mal de iOS 7 para que la gente hiciera el jailbreak a sus dispositivos, como mínimo, para cambiar la UI del sistema.
Hoy pod2g ha escrito un tweet que devuelve las cosas a su sitio:
“instalé la beta 3 de iOS 7 hoy. Todo parece ser más suave y estable. Necesito probar más, pero supongo que mi teléfono se puede usar otra vez”.
Así pues, podemos entender que pod2g ya se ha calmado y ya no le parece tan mal ni el funcionamiento ni la imagen del sistema. Intenta no comentar su “buena experiencia” con mucha convicción ya que hace unas 3 semanas habló muy y muy mal de iOS 7 beta 1. Comentar que iOS 7 beta 3 funciona bien en su iPhone 4S y decirlo muy convencido haría quedar mal al pod2g de hace 3 semanas.
En respuesta a este tweet, algún usuario ha comentado que la beta 3 de iOS 7 funciona mejor en un iPhone 4, al fin. Y es que parece ser que iOS 7 ya va tomando forma.
Vía | pod2g en Twitter.