Como bien sabéis Apple liberó ayer la tercera beta de iOS 7. Tras la segunda beta decidí desinstalar iOS 7 de mi iPhone para volver a iOS 6 por los problemas de estabilidad que tenía pero ahora que he instalado la beta 3 creo que definitivamente me quedaré en ella. ¿Por qué? La respuesta a continuación…
Lo primero de lo que nos damos cuenta es que esta beta es mucho mas estable. Aunque aún presenta algunos problemas ya no son de la magnitud de los presentes en anteriores betas. De momento parece que la batería rinde bastante mejor y desde luego ya no se calienta tanto como antes.
Las animaciones de las carpetas, abrir y cerrar apps, y en general casi todas han mejorado considerablemente. Además ahora al movernos entre los menús de aplicaciones y volver atrás con el dedo el funcionamiento es ya correcto.
La nueva tipografía más gruesa se agradece bastante y sin duda ha sido una decisión acertada. Por lo demás aún quedan algunas cosas que pulir pero en general esta nueva beta funciona bastante bien en mi iPhone 4S.