Aparecen unas supuestas fotos de un iPhone 5S con una batería más grande y un doble flash led con el mismo diseño que el actual iPhone. Las fotos siguen las previsiones que todos nos esperábamos, alargando el diseño a 2 años mejorando la nueva versión en su interior…

En la foto podemos observar que el diseño es prácticamente igual que el actual iPhone 5. De esta manera, Apple seguiría con su estrategia de hacer que un diseño dure al menos dos años. Lo que vemos en las fotos también sería lo esperado, y es que al no cambiar el diseño mejoran el interior del terminal para hacerlo mejor que el anterior para seguir teniendo algo que vender.

Lo que se ve en estas fotos son una batería mayor que la actual y nos muestra también un doble flash led que mejoraría notablemente las fotos en condiciones de poca luz.

Estas fotos e información siempre hay que cogerlas con pinzas y nunca se puede saber si son reales hasta el momento de que el iPhone 5S vea la luz oficialmente, pero se acerca bastante a los rumores que venimos leyendo durante meses.

Los rumores también indican que el iPhone 5S vendría con un procesador y RAM mayores y, posiblemente y si les da tiempo, un lector de huellas dactilares.

¿Te parece que estas fotos serán las del iPhone 5S?

 

 

Via | MacRumors