Apple ha traído al fin multitarea para todas las aplicaciones en iOS7. Las nuevas características incluyen una nueva programación inteligente, actualizaciones en su momento, adaptación a las condiciones de la red, actualizaciones que no colapsan las notificaciones, entre otras muchas mejoras…
La nueva multitarea incluye un selector de aplicación completamente rediseñado con previsualización de pantalla completa para la aplicación, lo que hará que sea mucho más fácil de identificar las aplicaciones en ejecución. No hace falta decir que es un cambio bastante radical en el concepto actual de la multitarea en iOS.
Utilizar la nueva multitarea es tan fácil como hasta ahora. Doble pulsación del botón de inicio que hace que aparezca la interfaz multitarea y un doble toque en la aplicación que deseamos ver. La multitarea se ve realmente genial y a pesar de tener más funcionalidades sigue siendo fácil de usar.
Por último esta multitarea será multitarea de verdad ya que las aplicaciones abiertas no se cerrarán y seguirán ejecutándose.
Vía | iDownloadblog