iOS 7 ha sido definido literalmente por Tim Cook como “un nuevo y renovado sistema operativo que ya sabes completamente como usar” porque en el caso del iPhone es como tener un nuevo teléfono. Una de las características que más ha llamado la atención es sin duda Control Center, algo que los usuarios habituales de Jailbreak echábamos de menos en la versión oficial de iOS y sin el cuál seguro que muchos ya no podréis vivir…
Como su nombre indica, el Centro de control reúne los botones que a menudo utilizamos como algunas preferencias en un pequeño menú al que se puede acceder en cualquier parte del sistema. Incluída la pantalla bloqueada
En la parte superior tenemos botones para activar y desactivar el WiFi, modo avión, no molestar, bluetooth o bloqueo automático. Justo debajo también se puede ajustar el brillo y el volumen, controlar la reproducción de música mediante los botones que véis y además dispondremos de controles de AirPlay y AirDrop.
En la parte inferior se encuentran iconos de aplicaciones específicos para acceder a la aplicación de la cámara, calculadora, reloj o alarma (con suerte esperamos que puedan ser modificados…). Y además tenemos una característica aún mas novedosa (nótese cierta ironía en esa frase) ¡ahora tenemos acceso a una funcionalidad totalmente nueva de linterna!
¿Qué te parece el nuevo Centro de Control?
Vía | iDB