Ahora que Samsung ha presentado su teléfono insignia para 2013 , todos los ojos están puestos en Apple. El mundo de la tecnología permanecemos expectantes a ver lo que tienen los de Cupertino en la manga para su próxima generación de iPhone. Según los últimos datos y rumores, el nuevo iPhone será “5S”, lo que significa que probablemente contará sólo con cambios en su interior…
Un nuevo informe de China recibido esta mañana confirma esa teoría, según el cuál los componentes del iPhone 5S comenzarán a distribuirse en el Q3 de este año. Se rumorea que el terminal contará con una cámara mejorada y un procesador el doble de potente, entre otras mejoras, incluidas de software.
DigiTimes informa:
“Los componentes para la próxima generación de iPhone se empezarán a distribuir a finales de mayo para poder presentar el dispositivo en el tercer trimestre, según fuentes de los proveedores de Apple.
Dichas fuentes señalaron que si los componentes se envían sin problemas ni retrasos, los fabricantes deben ser capaces de ofrecer los nuevos iPhones a los canales de venta al por menor en 1-2 semanas para que estén listos para la venta en el tercer trimestre.
El iPhone 5S se espera que ofrezca un procesador de gama alta, así como una mejorada cámara con más megapíxeles.”
Si miramos las opiniones de otros analistas y blogs, nos encontramos con que todos coinciden en que el iPhone 5S será lanzado en algún momento de verano con las características que hemos mencionado antes, pero añadiendo también tecnología NFC.
En cuanto comience la producción de este nuevo iPhone comenzarán a filtrarse imágenes de su procesador, posiblemente A7, cámara, el propio dispositivo si es que sufre algún cambio externo, etc.
Vía | iDownloadblog