La guerra entre Apple y Samsung no para. Al parecer, los de la manzana estarían firmando contratos con nuevos fabricantes para la producción de sus pantallas tal y como os contamos hace una semana. Los primeros dispositivos en prescindir de la tecnología de la surcoreana son el iPad 5 y el iPad Mini 2

Los fabricantes elegidos por Apple para encargarse de la gran producción de las pantallas de los nuevos iPad son: LG, Sharp, Japan display y AU Optronics. Además, Apple ya habría  pedido precio estimado de producción a dichos fabricantes. Este proceso suele realizarse entre 5 y 10 meses antes de que el dispositivo vea la luz.

Durante el último cuarto del año 2012 LG Display ha conseguido un 28% del total de ventas de pantallas LCD en todo el mundo, superando a Samsung, que en cuanto a dispositivos iOS ha pasado de suministrar un 12% de las pantallas a menos incluso de un 1%.

Sin duda, que Apple prescinda de Samsung va a perjudicar y bastante sus beneficios como habéis podido ver en las cifras.

Vía | ActualidadiPhone