Tras el lanzamiento por parte de Samsung de su nuevo terminal, el Galaxy S4, Apple sabe que tiene que potenciar un poco más su iPhone 5 para hacer ver a los consumidores que aún sigue siendo mejor que el resto de las alternativas del mercado. Y es justo aquí donde se centra la nueva campaña publicitaria de la manzana que ha comenzando justo esta madrugada…
Si entramos en la página americana de Apple (www.apple.com) nos encontraremos con esta imagen en la que lo que se pretende principalmente es marcar esa diferenciación por software que caracteriza a Apple. iOS funciona realmente bien, y no sólo eso, sino que hace realmente sencillo su manejo que es muchas veces de agradecer para personas que no controlan muy bien las nuevas tecnologías pero, si habéis visto la pasada presentación del Galaxy S4 habréis visto que Samsung ha adoptado la misma estrategia, es decir, introducir nuevas mejoras en Android para diferenciarse del resto.
Está claro que Apple no necesita ponerle a su iPhone procesadores de ocho núcleos ni 2 gigas de ram, porque no tenéis más que utilizar durante un rato el iPhone 5 o incluso el 4S para ver que tanto los juegos como el propio sistema va perfectamente fluido y sin pillarse en ningún momento, algo que aún Android tiene que pulir, basta con utilizar el S3 durante un rato para darse cuenta.
En la nueva página del iPhone se dan ocho motivos por los cuales el teléfono de la manzana se diferencia del resto. A falta de unos cuantos meses para la presentación del próximo smartphone (esperemos que sea iPhone 6) es fundamental que Apple logre hacer esa distinción que hace al iPhone superior, no hay más que ver las encuestas de satisfacción en las que el iPhone 5 supera al resto. Si esto es así, es sin duda por algo, y ese “algo” es lo que debe de seguir habiendo si Apple no quiere que Samsung acabe dominando el mercado.
iOS7 está a la vuelta de la esquina, si consiguen hacerlo de nuevo el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, está claro que el iPhone 5 subirá un poco, pero es aquí donde Apple no debe dormirse y anunciar el iPhone 6 cuanto antes.
¿Qué opináis vosotros?
Vía | iPadizate