Después de haber lanzado solamente iOS 6.0 para iPhone, iPad y iPod touch a los usuarios la semana pasada, Apple ha ofrecido una actualización para su reproductor. La nueva versión para el Apple TV 5.1 con build 10A406e ya está disponible para descargar y hemos analizado sus características…
Tim Cook reconoció publicamente que su Apple TV es un simple ”hobby”, con un precio de poco más de 100€ desde luego no ha tenido muy buena salida en el mercado.
La 3 ª generación de Apple TV ofreció algunas mejoras significativas como el soporte de 1080p, pero ni siquiera eso fue eclipsado por el lanzamiento simultáneo del iPad de 3ª generación, y en la actualidad, los consumidores están a favor de la segunda generación ya que se le puede realizar jailbreak untethered sin problemas.
La última actualización – que puede ser instalado tanto en el 2G y 3G de Apple TV cajas -trae una serie de nuevas características y mejoras:
- Correcciones de errores y mejoras generales de rendimiento.
- PhotoStream. Ya podemos acceder a las fotos compartidas propias o a las de las personas a las que estemos suscritos.
- Mayor integración con iCloud y posibilidad de recibir notificaciones cuando el nuevo contenido esté disponible.
- Soporte AirPlay. Ahora podemos transmitir contenido de audio desde nuestro Apple TV directamente a altavoces compatibles con AirPlay y dispositivos, incluyendo el AirPort Express y otros Apple TV.
- Ahora también se pueden guardar las credenciales de inicio de sesión para múltiples iTunes cuentas – cambiar entre ellas a medida que así lo deseen.
- Posibilidad de ver trailers de películas.
Parece un poco extraño que Apple haya optado por seguir con iOS 5.1 en lugar de etiquetar la versión iOS como 6.X. La forma más fácil de actualizar tu Apple TV a la versión de firmware más reciente es la de acceder desde él a: Ajustes, General y seleccione la opción de actualización de software.
Vía | RedmondPie