Para los que no podéis permitiros un iPhone 5 podéis optar por el iPod touch, y más ahora, que es mucho mejor, en todos los sentidos. Y es que Apple ha decido integrar todas las mejoras, o casi todas, del nuevo iPhone en un terminal de reducidísimas dimensiones, similares prestaciones pero un precio mucho más atractivo. Las principales mejoras del nuevo terminal son…
- Nuevo diseño metálico con el acabado del nuevo iPhone 5, es decir, aluminio anodizado como el integrado en los iPad. Esto significa que los usuarios dejaran de sufrir con las marchas y rayones. Además estará disponible por primera vez en 5 colores diferentes.
- Nueva pantalla Retina de 4 pulgadas con idéntica resolución a la del iPhone 5.
- Nuevo procesador A5, en realidad el modelo integrado en el iPad 2, es decir un 32% más pequeño y doble núcleo (por primera vez disponible en el iPod touch).
- Nueva cámara trasera de 5mpx y con las mismas novedades integradas en el iPhone 5(estabilizador mejorado, 1080p, detección de caras…) y flash integrado (por fin)
- Nueva camara FaceTime HD con vídeo a 720p.
- Compatibilidad con Siri.
- Compatibilidad con el nuevo conector Lighting y una correa llamada The Loop para usar el terminal como una cámara compacta.
Cómo podéis ver el iPod touch se ha convertido en un equipo mucho más interesante que anteriores modelos y es que Apple ha decido difuminar la linea que separa este termina del iPhone y a excepción de las funciones telefónicas, apenas existen diferencias reales entre ambos equipos. Además está disponible en muchísimos colores.
Vía | Applesfera