Hoy han aparecido una serie de fotos de la parte trasera de la carcasa del “mini iPad”, tanto partes parecen reales como maquetas físicas se han estado filtrando en las últimas semanas, pero gracias al sitio chino NetEase nos han mostrado con bastante buen detalle tanto el interior como el exterior de la cáscara. La pieza se supone que es una auténtica y ha sido filtrada de un fabricante original (OEM) en Shenzhen, China…
Las imágenes muestran una serie de detalles de la carcasa posterior, incluida la apertura para el conector dock más pequeña que espera debutar en el iPhone 5 la próxima semana, un agujero para la cámara trasera, y la parte interior donde se con conectrá la pantalla y el frontal. Este en concreto parece ser un modelo de Wi-Fi, ya que carece de recorte de tarjeta SIM y una sección abierta a lo largo del borde superior de una ventana cubierta de plástico donde irían las antenas de telefonía móvil.
Al igual que con otras fotos recientemente filtradas, la parte trasera se muestra relativamente pequeña en comparación con el actual tamaño del iPad, en lugar de llevar un perfil redondeado.
Mientras que Apple está llevando a cabo un evento para los medios el próximo miércoles, parece ser que la empresa se centrará en el nuevo iPhone y planificará un evento de medios independientes en octubre para presentar el mini iPad.
Vía | Macrumors