20120818-140402.jpg
El iPad Mini apunta a ser el primer dispositivo de Apple en cubrir su pantalla con una nueva capa de ITO (Indio-Estaño-Óxido), una sustancia conductora de electricidad que reduce el ruido y las interferencias. Los creadores de dicha tecnología han comprobado como se doblaban sus beneficios en los últimos años. Además, según diversas fuentes, su crecimiento no va a hacer sino aumentar gracias al interés por parte de Apple y su rumoreado iPad Mini…

¿Qué beneficios puede traer esto para los usuarios? Para empezar, los chips de transmisión WiFi y LTE tendrán menos estrés para luchar con las interferencias, pues el nuevo material las reduce. Esto puede revertir en un menor consumo de la batería, alargando la vida entre cargas de nuestro dispositivo.

En cualquier caso, las últimas informaciones apuntan a que este nuevo iPad Mini se enfocará en jugadores y en estudiantes, dándoles un dispositivos de entre 200 y 300 dólares con una buena duración de la batería y gran potencia. ¿Saldremos de dudas el próximo 12 de Septiembre?

Vía | iPadizaté